Envíos a la República Mexicana.
Todos los pedidos se envían a través de Fedex y se envían dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, a menos que se especifique lo contrario. Se le enviará una confirmación de envío y un número de seguimiento tan pronto como se lo enviemos. Cualquier pedido realizado el fin de semana se enviará el lunes. Si su pedido incluye libretas personalizadas, agendas u otros productos que requieras personalización el tiempo de producción es de 3 a 5 días hábiles (sin contar fines de semana) y se enviará todo el pedido junto.

Envíos en Monterrey y área metropolitana
Todos los pedidos se envían a través de un proveedor local y se envían 48 horas posteriores a la recepción, a menos que se especifique lo contrario.  Se le enviará una confirmación de envío tan pronto como se lo enviemos. Cualquier pedido realizado el fin de semana se enviará el lunes. Si su pedido incluye libretas personalizadas, agendas u otros productos que requieras personalización el tiempo de producción es de 3 a 5 días hábiles (sin contar fines de semana) y se enviará todo el pedido junto.

Devoluciones
Todos los artículos son de venta final, aunque ocasionalmente se pueden hacer excepciones. Envíe un correo electrónico a hola@lalibreteria.mx si tiene un problema con su pedido o través de nuestras redes sociales. Para hacer una devolución del pedido y el reintegro del costo es necesario que los productos estén sin haber sido usados.

Devoluciones por defecto
Para compras en línea, contáctenos por correo electrónico a hola@lalibreteria.mx dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus pedidos si desea devolver su artículo debido a un defecto.

Envíe un correo electrónico a hola@lalibreteria.mx con la siguiente información:

  • Su número de orden,
  • Su nombre completo y dirección de envío,
  • Fotos de todos los productos recibidos en el envío, las cajas de embalaje en las que vino y los folletos de envío con una vista visible de la factura de la vía aérea.
  • Una descripción de los productos dañados / los productos solicitados originalmente, según corresponda.

La Libretería también se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso si el producto ha sido usado o abierto. Tenga en cuenta también que los artículos personalizados no se pueden cancelar ni reembolsar.

En caso de procesar el reembolso y devolución de los productos, le haremos una guía de Fedex, misma que deberá imprimir y llevar a una oficina de envíos Fedex, deberá además, empaquetar los productos de forma optima.

El reembolso se hará efectivo una vez recibamos de vuelta los productos y se verifique que no han sido usados. 

Tenga en cuenta que La Libretería no aceptará ninguna solicitud de devolución realizada más tarde de 14 días después de haber recibido su pedido.

Reembolsos

Para las devoluciones aprobadas, nos aseguraremos de que se reembolse mediante el método de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Una vez procesados, los reembolsos de tarjetas de débito / crédito pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta.

Dirección del remitente

Envíe las devoluciones a:

La Libretería
Vista Grande 408C
Colonia Linda Vista, 
Guadalupe, Nuevo León
67130, México

Pedidos internacionales
Realizamos envíos internacionales con Fedex, pero comprenda que usted es responsable de cualquier arancel o tarifa que pueda incurrir cuando llegue a su país. No tenemos control del servicio de mensajería, así que comprenda que está enviando bajo su propio riesgo; no asumimos la responsabilidad de ningún problema con el paquete una vez que ingresa al país de destino.

Derechos de autor
Todas las imágenes y el contenido de este sitio web son propiedad de La Libretería y están sujetos a las leyes de copyright.

Privacidad
Sus detalles de pago y otra información privada no se guardan en nuestro sistema.

Términos y Condiciones
Este sitio web es operado por el equipo de La Libretería.